Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía: Orgullosa de su música, su herencia y de ser mamá

Thalía: Una latina muy orgullosa

Thalía: Una latina muy orgullosa

Thalía nos cuenta sobre su música, reflejando su herencia y su vida como madre en este país.

SONY Music

Las raíces latinas nunca se deben olvidar


La importancia de criar a los hijos en los Estados Unidos e inculcarles la cultura de sus padres es sumamente importante. La música latina juega un rol vital en el crecimiento de niños nacidos en los Estados Unidos con padres de herencia hispana.

Madres de cualquier cultura siempre desean lo mejor para sus hijos. Es por esa misma razón que hay un deber como madre a educar a los hijos e enseñarles que tengan respeto y admiración por la raíces de su familia. Como mamá latina criando a sus dos hijitos, Thalía sigue transmitiendo su herencia Mexicana a través de su música. Esta es la manera que ella ha sembrado sus raíces latinas. “Yo como cantante siempre quiero que mi herencia a través de mi música, no se pierda y preservar las raíces de mi patria y como madre poder sembrarle (a mis hijos) la cultura hispana y el amor por México”.


Las costumbres de las cultura hispana esta envuelta no sólo en el sonido de la música, pero en los detalles significantes. “Aquí celebran mucho Santa Claus, pero en México se celebra los Reyes Magos ya que las posadas son bien típicas. No hay que olvidar de hacer las piñatas, llenarlas de dulces y cantar las canciones típicas para poder preservar el amor por la cultura latina”. Continuando con las tradiciones de las fiestas al estilo hispano es una de las mejores maneras de compartir con la familia. Sin duda, hay que siempre respetar las tradiciones de Estados Unidos y al mismo tiempo nunca olvidar de dónde vienes, ya que las tradiciones estadounidenses igual forman parte de las vidas de los latinos.


El idioma latino es parte de la identidad de los hispanos. Thalía le dice a sus hijos que ella sólo habla español y espera que ellos hagan lo mismo en casa. “Es indispensable y no cuestionable que lo mejor como padre poder regalarle a sus hijos es otro idioma”. No hay nada más valioso para los hijos criados en Estados Unidos que sepan hablar un segundo idioma. Esto es una de las mejores maneras que los hijos latinos puedan triunfar el sueño Americano.


Este país es reconocido como la tierra de las oportunidades. Thalía es el ejemplo de una mujer latina que ha sido exitosa como cantante y muy orgullosa de ser una mami latina. “Las oportunidades han sido maravillosas y les he sacado el jugo”. Esta super mamá es una mujer fuerte, feliz y orgullosa de haber podido establecer sus raíces Mexicanas con su música en los Estados Unidos. Aunque sus hijos no sepan todavía que quieren ser cuando sean grandes, Thalía asegura que ella apoyará los sueños y “estar con ellos en eso”. Todas las madres tienen el gran trabajo de luchar por un buen futuro para sus hijos, demostrarles que existe un futuro sin límites y asegurarles que nunca se olviden de dónde vienen.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí